viernes. 19.04.2024

García-Page se pronunciaba de esta manera durante un acto público en la localidad de Alovera. Respondía así a unas manifestaciones de Cospedal, que poco antes había dicho del socialista que era candidato a palos por no haber podido asumir otras responsabilidades políticas fuera de Castilla-La Mancha.

"Desde que fui elegido secretario general del PSOE regional tuve claro que esa era mi responsabilidad. Y renuncie a otros opciones en Madrid que luego hubieran salido bien, o mal", decía.

Además, recordaba a Cospedal que el estaba "muy orgulloso" de haber trabajado muchos años en el Gobierno regional, "y de conocer muy bien Castilla-La Mancha y de habérmela pateado mucho más que Cospedal".

Por eso, insistía en que, "si lo que quiere Cospedal es tener algo de credibilidad a la hora de hablar de dedicación a la tierra, que deje la secretaria general del PP, que lleva cuatro años más preocupada de Barcenas, del Bigotes y de quien no lleva bigotes, que de esta tierra".

Por último, hacía patente el más importante de sus compromisos como Presidente: "No me presentare a la reelección si dentro de cuatro años no le hemos dado vuelta a las cifras del paro".

Page: "Si Cospedal quiere hablar de dedicación a C-LM y de candidatos a palos que...