REGIÓN

El Plan Estratégico de Turismo regional avanza en consenso con los distintos colectivos implicados en su desarrollo

La directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, ha mantenido un encuentro con representantes de la Federación Regional de Hosteleros, quienes le han trasladado distintas sugerencias para incorporar al Plan.

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo, a través de su Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, continúa adelante en el desarrollo del Plan Estratégico de Turismo de Castilla-La Mancha, que se presentará en la próxima edición de FITUR.

De este modo, la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper,  ha mantenido un encuentro con representantes de la Federación Regional de Hostelería, con su presidente a la cabeza, Alfonso Sánchez; y los máximos responsables del resto de asociaciones provinciales, durante la que este colectivo ha presentado distintas iniciativas con la voluntad de que puedan ser incluidas en el texto definitivo.

Como ha explicado la directora general, la Consejería estudiará las propuestas para determinar cuáles de ellas pueden integrarse en el Plan Estratégico, y ha adelantado que “la mayoría, a priori, cuentan con muchas posibilidades”.

Esta reunión, como ha señalado Fernández Samper, forma parte de la voluntad expresada por parte de la consejera de Economía, Patricia Franco, “de trabajar de la mano de los sectores implicados en esta iniciativa, en este caso, con el sector turístico, que es plenamente consciente de la necesidad de arbitrar medidas que impulsen sus estabilidad y crecimiento”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad