jueves. 28.03.2024

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Claudia Alonso, ha manifestado hoy que el PP agotará todas las posibilidades e irá incluso por lo penal contra aquellos que falsean y maquillan las lista de espera sanitarias.

Así se ha pronunciado Alonso en rueda de prensa, toda vez que ha recordado que el Partido Popular ha presentado una Proposición No de Ley en las Cortes regionales para que se realice una auditoría real de las listas de espera sanitarias.

De este modo, la diputada regional ha señalado que desde el PP esperamos que Podemos no quiera seguir ocultándolo, porque es un problema que está generando mucho sufrimiento en los castellano-manchegos.

De esta manera, la dirigente popular ha manifestado que los castellano-manchegos están desesperados con las listas de espera sanitarias, que son mucho mayores que las que publica el Gobierno de Page, debido al burdo maquillaje que están aplicando.

Así, Claudia Alonso ha señalado que hay miles de pacientes esperando más de un año y medio para ser intervenidos quirúrgicamente. De este modo, ha indicado que hay 11.527 pacientes más que en junio de 2015 esperando para ser operados más de 180 días, ha concluido.

El PP agotará todas las posibilidades e irá incluso por lo penal contra aquellos que...