jueves. 18.04.2024

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco ha denunciado hoy que el PP estudia a través de sus servicios jurídicos el uso de medios públicos para la promoción política de Page.

En rueda de prensa, Lorenzo Robisco ha asegurado que durante el Debate del Estado de la Region se utilizaron desde los medios oficiales de Castilla-La Mancha eslóganes políticos con el hashtag #VamosconPage en redes sociales.

Así, Robisco ha lamentado que este tipo de actitudes es propia de gobiernos comunistas como el de Venezuela, y de gobiernos que son incapaces de trasladar su mensaje con credibilidad, y por ello, utilizan los medios públicos oficiales en horas de trabajo con personal que tendría que estar ocupándose de otras cosas para intentar ensalzar al secretario General del PSOE de Castilla-La Mancha.

Por esto, Robisco ha adelantando que el PP ya ha dado instrucciones a los servicios jurídicos para que analicen lo ocurrido y para que se sepa por qué se está malgastando el dinero público de todos los castellano-manchegos y que los ciudadanos pagan con sus impuestos para promocionar la figura política de Page.

El PP estudia a través de sus servicios jurídicos el uso de medios públicos para la...