viernes. 29.03.2024
REGIÓN

Quedan tan sólo 36 horas para presentar proyectos a 'Aprende a Financiarte'

Sólo quedan 36 horas para poder presentar proyectos al II Concurso de Emprendedores que ha convocado la Cámara de Comercio de España en las Comunidades Autónomas de Galicia, Extremadura, Castilla-La Mancha, Aragón, Murcia y Canarias. El plazo termina a las 23:59 horas de mañana. El concurso se enmarca dentro del programa 'Aprende a Financiarte', una iniciativa de la Cámara de España para ayudar a pymes, autónomos y emprendedores a encontrar la financiación que necesitan para iniciar o continuar su actividad empresarial.

Imagen Aprende a financiarte

Además de los premios a los que se puede acceder- 3.000 euros para el ganador y una tablet cada uno de los dos finalistas de cada Comunidad Autónoma- con este concurso el emprendedor tiene la oportunidad de difundir y hacer llegar su idea a miles de personas, gracias a la actividad de aprendeafinanciarte.com en redes sociales (facebook, Twitter y youtube), los eventos del concurso (semifinales y final) y la presencia en medios escritos, reportajes en televisión o entrevistas en radio.

Además, como los participantes deben presentar y defender en público su idea emprendedora el concurso supone una oportunidad para coger experiencia en presentaciones públicas y desarrollar habilidades sociales y comunicativas, tan importantes hoy en día para el emprendedor.  Y lo más importante: le permite ponerse en contacto con posibles inversores y establecer una red de contactos comerciales de calidad. Ser emprendedor, autónomo o pyme de reciente creación, contar con una idea de negocio innovadora y viable, residir en alguna de las seis Comunidades Autónomas mencionadas y darse de alta en la plataforma aprendeafinanciarte.com, son los únicos requisitos que se exigen para participar en el concurso.

En la página web www.aprendeafinanciarte.com se encuentra  un espacio habilitado para subir las grabaciones. Todas las personas dadas de alta en la plataforma podrán votar hasta tres proyectos por Comunidad. A pesar de que el plazo para subir proyectos finaliza el 21 de octubre es posible continuar votando por los proyectos presentados hasta el próximo 1 de noviembre. Los 10 más votados de cada territorio pasarán a la segunda fase del concurso.

Quedan tan sólo 36 horas para presentar proyectos a 'Aprende a Financiarte'