viernes. 29.03.2024

Diversos representantes de la Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II han mantenido durante los últimos días diversas reuniones con alcaldes y concejales de las localidades de Villarrobledo (Albacete); Mota del Cuervo y Las Mesas (Cuenca) y Pedro Muñoz (Ciudad Real).

En Villarrobledo, la presidenta, Araceli Olmedo (Tomelloso); el tesorero, Antonio Ortiz (Tomelloso); y el vocal Abel Alcolea (Pedro Muñoz) se reunieron con el concejal de Cuentas, Economía, Hacienda, Patrimonio y Gobierno Interior, Juan Luis Íñiguez.

Otra de los encuentros tuvo lugar en la localidad conquense de Las Mesas, donde por parte de la Comunidad participaron Araceli Olmedo, Abel Alcolea, Luis Navarrón (Socuéllamos) y Agustín Plaza (Las Pedroñeras). Y en la provincia de Cuenca también se reunieron con el alcalde de Mota del Cuervo, en esta ocasión, los asistentes fueron Araceli Olmedo, Abel Alcolea y Luis Navarrón, que presentaron los principales objetivos de la Comunidad al alcalde, Carlos Alberto Algaba y varios concejales.

Por último, en la provincia de Ciudad Real se reunieron con el alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández. Por parte de la Comunidad estuvieron presentes Araceli Olmedo, Abel Alcolea, José Joaquín Gómez y Francisco José Delgado (ambos de Socuéllamos) y José Gregorio Vela (Campo de Criptana).

Tras estas reuniones, los miembros de la Masa Mancha Occidental II han mostrado su agradecimiento a los representantes de estos ayuntamientos por su predisposición para colaborar con la Comunidad de Usuarios.

En los próximos días continuará la ronda de contactos con los distintos representantes municipales de las localidades incluidas en la Masa Mancha Occidental II.

Los municipios englobados en la Masa Mancha Occidental II son: Alameda de Cervera, Alcázar de San Juan, Alhambra, Arenales de San Gregorio, Argamasilla de Alba, El Bonillo, Campo de Criptana, Llanos del Caudillo, Manzanares, Membrilla, Las Mesas, Mota del Cuervo, El Pedernoso, Pedro Muñoz, Las Pedroñeras, El Provencio, San Clemente, Santa María de los Llanos, Socuéllamos, El Toboso, Tomelloso y Villarrobledo.

Representantes de la Masa Mancha Occidental II se reúnen con representantes de...