REGIÓN

Reunión de clubes de Segunda B y Tercera División

En la mañana del jueves, varios presidentes de clubes castellano-manchegos de Segunda División “B” y Tercera División, acompañados por Pablo Burillo, acudieron a la reunión programada por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

En el acto, además de confirmar las ayudas del programa #Impulso23, los asistentes conocieron otro nuevo programa de soporte económico para los clubes no profesionales: “Cantera con valores”. Éste, repartirá 3,2 millones procedentes de la participación de los equipos españoles en competiciones europeas entre los 60 equipos de Segunda División “B” y los 400 equipos de Tercera División que, al igual que el programa #Impulso23, requerirá de la documentación previamente solicitada para poder acceder.

Luis Rubiales, quien agradeció la asistencia de los representantes de los clubes, incidió en datos económicos las partidas correspondientes para los clubes de Segunda División “B” así como para los equipos de Tercera División. También habló sobre el formato actual de la Copa del Rey, así como Supercopa de España, quien “también aporta dinero que se destina al fútbol no profesional”. 

Una sesión informativa productiva para los representantes de los clubes castellano-manchegos, tales como el Villarubia CF, CP Villarrobledo, Almagro CF, CD Torrijos, CD Tarancón, La Roda CF, UD Almansa, CD Quintanar del Rey, CD Villacañas, CD Manchego Ciudad Real y CD Toledo.  

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad