sábado. 20.04.2024
Región

Riolobos denuncia el caos sanitario y las mentiras de Page a los profesionales y pacientes

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy el “caos sanitario y las mentiras de Page” a los profesionales y pacientes. En rueda de prensa, la dirigente popular concretamente se ha referido a los engaños de Page en relación con el nuevo hospital de Toledo. Así, Riolobos ha lamentado que Page siga riéndose de los ciudadanos, porque el hospital de Toledo sigue sin proyecto y sin licencia.

Riolobos en rueda de prensa, 130117

Además, la portavoz popular ha reprobado que los toledanos sigan sufriendo las consecuencias de la irresponsable gestión de Page y ha denunciado que sigue sin ponerse en marcha el centro de salud de Azucaica, al igual que el hospital de Toledo sigue esperando la licencia y el proyecto definitivo.

Asimismo, Carmen Riolobos ha calificado con “muy grave” que el jefe de servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo haya certificado, a través de una carta al Grupo Municipal Popular, que la Junta aún no ha solicitado la licencia de obras para la supuesta remodelación del servicio de Urgencias en Toledo, que fue anunciado hace un mes por el Gobierno de Page.

Carmen Riolobos, además de esto, ha señalado que siguen llegándonos quejas sobre las listas de espera de Page, que está falseando; todo ello, a pesar de que conocemos que, con Page, hay 7.514 personas más esperando a ser atendidas y de que han sacado a 12.000 pacientes de cirugía menor de las mismas.

Por todo ello, Riolobos ha exigido a Page que, en lugar de estar centrado en los problemas internos que tiene su partido, se ponga a trabajar en lo que preocupa a los ciudadanos, como  es la Sanidad, la Educación, el Empleo, o la Agricultura, entre otros, ha concluido.

Riolobos denuncia el caos sanitario y las mentiras de Page a los profesionales y pacientes