martes. 23.04.2024
Región

Riolobos exige a Page explicaciones por dar a entender que hay un nuevo acuerdo con Podemos mientras García Molina dice lo contrario

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha afirmado que “Page debe dar explicaciones de por qué ha mentido de nuevo al dar entender que todo estaba en marcha y que se había vuelto a un acuerdo con Podemos mientras que hoy García Molina ha dicho lo contrario”.

Según ha indicado Riolobos en la rueda de prensa que ha ofrecido en las Cortes regionales, “Page está acostumbrado a mentir y no dar explicaciones”. Para la portavoz del PP de la región, “la situación actual que atraviesa Castilla-La Mancha es de punto muerto, algo en lo que también está de acuerdo el líder regional de Podemos”.  

“Creemos que lo importante para los ciudadanos es que se aprueben cuanto antes los presupuestos de 2017 porque, sin ellos, la región está paralizada y no se avanza en lo que se tiene que avanzar para que la economía crezca”, ha apuntado. Por lo tanto, “lo de ayer es teatro, porque no hay hechos concretos”.

Para la portavoz regional del PP, “Page intenta ganar tiempo para que no se hable de la crisis de Gobierno que tiene, puesto que no tiene el apoyo de quien le ayudó para ser investido presidente. Esto es malo para la región porque el pacto de investidura se ha traducido en un timo, porque han incumplido todos y cada uno de los acuerdos a los que ambos habían llegado”.

Riolobos exige a Page explicaciones por dar a entender que hay un nuevo acuerdo con...