viernes. 19.04.2024

“Page no solo está jugando de manera cruel con la salud de las personas sino que, además, trata de ocultar su inoperancia atacando a aquellos que denunciamos sus mentiras y su falta de sensibilidad con los que más sufren”. De esta manera contundente se manifiesta Carmen Riolobos, vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha y senadora  en relación al caso de una paciente de Talavera a la que Page le ha negado su derecho a recibir tratamiento oncológico en el Hospital Nuestra Señora del Prado porque se había agotado el medicamento “a pesar de que tenía cita programada”.

“El refranero español, que es muy sabio, dice que antes se coge a un mentiroso que a un cojo y a Page le hemos vuelto a coger en otra de sus mentiras” afirma Riolobos. “Pero la gravedad de este caso reside en que Page ha jugado de manera vil e inhumana con una persona que tiene cáncer y que no solo no ha recibido su tratamiento el 3 de agosto sino que ahora tiene que aguantar las insidias y la campaña mediática de Page. ¡No hay derecho! ¡Es inhumano!”.

“A Page solo le importa el pacto de los sillones con Podemos y no la salud de las personas”

“Estamos cansados y hartos de tanta mentira de Page pero cuando sus falacias afectan tan directamente a la salud de las personas sentimos sonrojo y vergüenza de tener como presidente de esta región a un ser tan inhumano que solo parece pensar en su futuro personal y político tras el pacto de los sillones con Podemos” afirma Riolobos.

La vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha y senadora acompaña esta nota de prensa con el documento que acredita que la persona en cuestión tenía cita para recibir tratamiento el pasado 3 de agosto y con un pantallazo en el que se recoge la llamada del Sescam.

Cartilla de citaciones (Copiar)

 “Page no puede jugar de esta manera coLlamada (Copiar)n la vida de las personas”, y vuelve a exigir a Page que dé explicaciones “de manera urgente” de por se ha agotado este medicamento para el tratamiento de cáncer, “y también explicaciones y disculpas a la paciente”

“Queremos saber desde cuándo falta este médicamente y a cuántas personas ha afectado” para que el gobierno regional resuelva este problema “cuanto antes”, ya que desde el Partido Popular creemos que es inaceptable que se agote en un hospital un medicamento de estas características, ya que es de primera necesidad” vuelve a insistir Riolobos.

Riolobos: "El PP demuestra la “crueldad” y la “falta de humanidad” de Page con la...