viernes. 29.03.2024

En este sentido, Riolobos ha afirmado en rueda de prensa que Page y Podemos “forman un matrimonio conveniencia” que convertirá el modelo económico de Castilla-La Mancha en una copia del de Venezuela y Grecia”.

En este sentido, ha asegurado que la región ha crecido hasta ahora “por inercia, pero a partir de estos presupuestos veremos cómo afectan a toda la sociedad castellano-manchega, porque con estas cuentas se incrementarán de forma brutal los impuestos, lo que afectará a las familias y a que las empresas salgan espantadas de nuestra tierra”.

Riolobos también ha recordado que "en 2015 hubo en la región 2.000 nuevos autónomos pero en enero de 2016 se eliminaron 1.000”. Asimismo, ha indicado que "los presupuestos de Page son los más antisociales porque, en comparación a los que hizo el PP durante la pasada legislatura, este año se reduce el gasto social un 15 por ciento, se incrementa el gasto corriente, se reducen las inversiones y se aumenta el gasto en Presidencia un 17%, aunque lo enmascaren en otros organismos”.

Mientras tanto, “Page intenta vender humo, como se pudo ayer en Talavera la Nueva, donde montó un escenario para vender humo y no decir nada”, ha indicado, al tiempo que ha resaltado que “a Page le da vergüenza los términos del acuerdo de investidura porque incluye el final progresivo de la enseñanza pública concertada en la región y de la asistencia religiosa a los enfermos”.

Riolobos: “Los presupuestos de Page y Podemos serán los de la incertidumbre y el...