REGIÓN

Robisco denuncia que Page ha generado una deuda récord dejando además facturas sin pagar

Lorenzo Robisco en rueda de prensa
Lorenzo Robisco en rueda de prensa

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que Page ha generado una deuda récord dejando además facturas sin pagar.

Así se ha pronunciado Robisco en rueda de prensa, quien ha lamentado que “lo único que crece junto con los asesores y altos cargos de Page y Podemos es la deuda de 14.313 millones que debemos los castellano-manchegos; más de 7.000 euros por ciudadano”.

De este modo, el portavoz popular ha manifestado que “cada mes que pasa la deuda del PSOE es peor; todo ello, sin contar las facturas en los cajones sin pagar”.

Así, Lorenzo Robisco ha recordado que el PP heredó del PSOE 8.000 millones de deuda bancaria, además de 4.000 millones en facturas en los cajones sin pagar.

En este sentido, el dirigente popular ha explicado que el PSOE de Page nos dejó arruinados en 2011, ya que no pagaban a farmacéuticos, ni a los medios de comunicación, ni a los empresarios; y fue el PP quien tuvo que pagar todo lo que debía el PSOE de Page a las farmacias, a los medios de comunicación, a los empresarios, entre otros.

De este modo, ha lamentado que Page se ha dedicado, durante todos los años que lleva en la actividad política, a anunciar y engañar, así como a no pagar, dejando nuestra tierra en quiebra técnica en 2011.

Es más, Lorenzo Robisco ha recordado que hace unos días el consejero de Hacienda Ruiz Molina ha tenido que pedir más de 1.800 millones de euros al Gobierno de España a través del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA), ha concluido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad