martes. 23.04.2024

Y esa opinión es la misma que, según Rodríguez, tienen muchos castellano-manchegos ya que, según una encuesta publicada por ABC, Cospedal volvería a gobernar en Castilla-La Mancha por mayoría absoluta.

Según ha destacado el portavoz popular, la encuesta de ABC otorga al PP el 42,3 % de los votos, el 32,5 % al PSOE y el 11,6 % a Podemos. Eso se traduce en 18 escaños para el PP, 11 para el PSOE “que toca fondo” y 4 para los chavistas de Podemos. En su opinión, “los ciudadanos se han dado cuenta de que Cospedal, al contrario que Page, no ha perdido el tiempo con luchas internas, recursos imposibles ante la Justicia, protestas para defender los intereses de los altos cargos socialistas y cenas con los chavistas para perpetuarse en el poder. Ella ha estado centrada en lo que tiene que estar, resolver los problemas de los ciudadanos, y eso al final es lo que da la confianza de la gente”.

Miguel Ángel Rodríguez está convencido de que los ciudadanos saben que los servicios públicos “no se sostienen poniéndose camisetas de colores, sino pagando las facturas que dejaron  a deber los socialistas como Page que además de ser un problema para Castilla-La Mancha y para Toledo, ahora se ha convertido en un problema para el PSOE”.  

Mientras el PSOE y Page “se hunden en las encuestas”, Cospedal sigue trabajando “para situar a la región en el lugar que se merece” con iniciativas como el I Congreso Internacional de la Tauromaquia o con la II Cumbre Internacional del Vino, que hoy mismo se presentaba en la provincia de Ciudad Real.

En este sentido, Miguel Ángel Rodríguez ha lamentado que el alcalde socialista de Valdepeñas no haya asistido “pese a que Valdepeñas tiene mucho que decir en esta cumbre”. “Es una pena”, en su opinión, que el señor alcalde “haya puesto sus intereses de partido por encima de los intereses de su ciudad. Los valdepeñeros no se merecen un alcalde así”.

Los ciudadanos, según el portavoz popular, “perciben y valoran ese empeño de Cospedal por dar a conocer las potencialidades de la región, por eso las encuestas, una tras otra, dicen que va a volver a gobernar en Castilla-La Mancha cuatro años más”.

 “Ahora a Castilla-La Mancha se la conoce por ser la tierra del Greco, de El Quijote, de los mejores productos agroalimentarios y de la Fiesta Nacional. Antes se la conocía por el derroche, el despilfarro y por ser la más morosa de España”, ha concluido.

 

Rodríguez: “Cospedal representa la estabilidad y el buen gobierno frente a Page, que...