jueves. 28.03.2024

Rodríguez está convencido de que los “devaneos” de Page con Podemos para perpetrar un pacto anti-PP en la región están siendo duramente criticados, no sólo por los castellano-manchegos, sino por los propios militantes socialistas.

Y mientras los socialistas llenan titulares con sus luchas internas y su “Guerra Civil”, el PP “sigue ocupado en lo verdaderamente importante, dar soluciones a los problemas de los ciudadanos, favorecer el crecimiento económico y crear empleo”. En este sentido, y a raíz de los premios Gran Selección que ayer se entregaron en Manzanares, el portavoz popular ha destacado el apoyo que el Gobierno de Cospedal da al sector agroalimentario de la región con la eliminación de tasas de aquellos productos agroalimentarios destinados a la exportación, con la inversión de millones de euros en comercialización, internacionalización, innovación y promoción; y con la presencia en ferias internacionales. Estas medidas han permitido que, entre enero y noviembre de 2014, las exportaciones de productos agroalimentarios de Castilla-La Mancha se acercaron a los 1.800 millones de euros, casi un 7 % más que en el mismo período de 2013, un nuevo récord histórico. Además, ha destacado que los datos provisionales del sector hablan de un crecimiento nacional de un 5,5 % en 2014, por lo que nos Castilla-La Mancha se posicionaría por encima de la media nacional. 

En este sentido, Rodríguez ha recordado que este dato, en 2010, no llegaba a los 1.000 millones “por lo que queda  demostrado que el PP es el partido del sector primario, el partido del campo y el que le ha situado en el lugar que se merece”.

Rodríguez: “Page debería estar preocupado ante la limpia que Sánchez está haciendo en...