jueves. 25.04.2024
Región

Romaní: “Reducir la deuda con los ayuntamientos de 380 millones de euros a cero, como ha hecho el Gobierno de Cospedal, es para estar satisfechos”

El consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha, Arturo Romaní, ha asegurado que el hecho “de reducir la deuda con los ayuntamientos de 380 millones de euros a cero es para estar satisfechos, y así seguiremos trabajando con todos aquellos que quieran gestionar con responsabilidad”.

140215 RG-ROMANI

Según ha afirmado Romaní durante su visita al Ayuntamiento de Polán (Toledo), “la responsabilidad y el esfuerzo tiene recompensa. Desde el Gobierno de la presidenta Cospedal hemos hecho un esfuerzo muy importante por ayudarles y ahora se ven los frutos”.
 
Tras elogiar la acertada gestión económica que ha llevado a cabo el equipo de Gobierno del Consistorio de Polán, el consejero ha añadido que “en estos momentos es también muy importante acelerar el crecimiento económico, y para ello el Gobierno de Cospedal apoya a los emprendedores de una forma muy concreta”.
 
Entre las acciones que se están llevando a cabo, Romaní ha destacado la creación de un fondo de capital semilla para apoyar a los emprendedores, cuyo plazo para presentar proyectos vence el día 1 de marzo.
 
“La acogida está siendo muy buena, y ya tenemos 112 proyectos cuya solicitud ya ha sido presentada, y 16 ya han sido completados. Además, son más de 16.000 las visitas a la página web (www.inverclmimpulsate.es)”, ha afirmado.
 
“Animo a todos los emprendedores que quieran hacer una inversión en cualquier sector, y estén buscando financiación, a sumarse a este proyecto. Esta es la fase en la que nos encontramos ahora: impulsar la economía y el crecimiento económico”, ha indicado.

Romaní: “Reducir la deuda con los ayuntamientos de 380 millones de euros a cero, como...