martes. 16.04.2024

Rosa Romero, diputada nacional del PP y vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, ha anunciado en un vídeo publicado a través de su red social Facebook que no se va a presentar para presidir el Partido Popular de Castilla-La Mancha en el congreso extraordinario que se celebrará el 7 de octubre en Albacete. 

Romero da las gracias a quienes durante estos días de reflexión "me habéis transmitido mensajes de apoyo para que me presentara"  y añade que lo hace por la unidad del partido: "siempre dije que estaría en la solución y es lo que voy a hacer.  Mi respeto a todas las candidatura que se quieran presentar, porque el respeto, la libertad y la democracia deben ser los valores esenciales del congreso del Partido Popular, como ocurrió con el nacional donde los afiliados eligieron libremente a Pablo Casado". 

Para la diputada nacional "la mejor solución que responsablemente puedo tomar es trabajar por la fortaleza de nuestra gran partido". Finaliza dando las gracias por tanto cariño "los afiliados y simpatizantes hacéis grande nuestras siglas".

Rosa Romero no se presentará para presidir el PP de Castilla-La Mancha