martes. 19.03.2024

En el día de hoy Ruiz ha dado a conocer la decisión de enfocar su trabajo en la intensa labor parlamentaria que tiene al frente como presidente del Grupo Parlamentario Cs en las Cortes de Castilla-La Mancha.

El secretario de Organización de Cs en Castilla-La Mancha ha tomado esta decisión porque cree necesario que entren nuevos proyectos, “yo siempre he creído en esto como algo temporal, incluso la labor política. Yo vengo de la vida civil y volveré a ella en breve”, ha dicho durante la rueda de prensa ofrecida hoy en Toledo. Renovación “que yo siempre he visto como necesaria y positiva” que el propio Ruiz ya planteó en mayo del pasado año, ante su designación como presidente del grupo parlamentario naranja, pero que ha llegado hasta ahora a solicitud del propio partido a la hora de afrontar dos elecciones generales y una Asamblea Nacional.

La labor que se ha hecho en Castilla-La Mancha hasta ahora “ha sido muy buena”, ha resumido el diputado regional, que ha indicado que en su día se puso al frente del partido en  una región con una problemática interna y funcional que ha calificado “difícil”, pero ha destacado que “los números están ahí y han sido publicados, poniendo en valor que hemos crecido en número de afiliados y en número de agrupaciones, concejales, diputados nacionales y regionales”, es decir, “la expansión de Ciudadanos en Castilla-La Mancha ha sido de las mayores dentro del panorama nacional de Ciudadanos y eso es algo para estar orgulloso como secretario de Organización”.

Finalmente ha querido tener palabras de agradecimiento para sus compañeros en las secretarías provinciales y a la responsable de Implantación Elena Jaime, “por su intenso trabajo, y unos resultados fruto de horas y kilómetros”.

Ruiz (Cs): “Hoy comunico una decisión tomada en mayo, en la que priorizo el trabajo...