sábado. 27.04.2024
REGIÓN

Ruiz Molina analiza con la alcaldesa de Alcázar de San Juan los ejes de colaboración para esta legislatura

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, se ha reunido hoy con la alcaldesa de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Rosa Melchor, para establecer los ejes de colaboración entre la Administración regional y el Ayuntamiento en el ámbito de competencias de la Consejería.

Ruiz Molina en Alcázar

En el encuentro, que ha tenido lugar en la sede de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y en el que también ha participado el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, Fernando Mora, se han analizado los marcos de actuación para esta legislatura entre ambas administraciones.

En este sentido, Melchor ha informado al consejero de los proyectos que tiene para su localidad en los próximos años.

Ruiz Molina ha destacado el importante papel que juegan los ayuntamientos en la prestación de servicios a los ciudadanos y, por ello, ha trasladado a la alcaldesa la importancia que para el Gobierno regional tiene la colaboración con los mismos.

En la reunión también se han repasado algunas de las competencias de la Consejería que afectan a las entidades locales, como son la protección civil y la policía local.

Ruiz Molina analiza con la alcaldesa de Alcázar de San Juan los ejes de colaboración...