viernes. 29.03.2024
Región

Sánchez: “En Motilla se ha abierto un tiempo de ilusión y confianza en el futuro.”

La Diputada Provincial de Izquierda Unida en Cuenca, Ana Sánchez, ha participado en la noche de ayer en la apertura del ferial de Motilla del Palancar y asistido, posteriormente, a los fuegos artificiales. Acompañada por el Alcalde de la localidad, Jesús Martínez (IU), ha disfrutado de los días de fiestas que viven los motillanos y las motillanas.

20150831142813 (Copiar)

De esta manera, Ana Sánchez ha asegurado que el momento que vive Motilla es, sin duda, un momento de ilusión por el futuro que se abre y de alegría ante el cambio que ya está sintiendo la ciudadanía motillana. Así que “es el momento de disfrutar de todo el trabajo que se ha desarrollado desde el consistorio para que hoy todo sea perfecto.”

Sánchez, también ha aprovechado para anunciar que tiene previsto mantener reuniones con los Grupos Municipales de IU de toda la provincia con la finalidad, principalmente, de “conocer las necesidades pormenorizadas de lo que cada comarca y cada pueblo de Cuenca necesita para defender a las y los conquenses en la diputación.” Para Sánchez, poder abrir la Diputación a otros grupos políticos debe servir para estar cerca de la ciudadanía y para mejorar la información y la transparencia de la institución.

Por su parte, Jesús Martínez quiso invitar a todos los conquenses a participar en los actos y eventos que se celebrarán en Motilla del Palancar, a compartir con todos los motillanos la alegría de estos días de encuentros, fiestas, familia y tradición. Además, ha añadido, nos hace falta estos días de asueto para tomar impulso hacia el futuro de Motilla del Palancar que, con el esfuerzo de todos, tenemos cada vez más cerca. 

Sánchez: “En Motilla se ha abierto un tiempo de ilusión y confianza en el futuro.”