viernes. 29.03.2024

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputado, Sergio Gutiérrez, ha señalado hoy que la consejera de Fomento, Agustina García, “es una apuesta segura del presidente Page, una apuesta que no ha defraudado ni al presidente ni a ninguno de sus compañeros y compañeras”

Gutiérrez, que realizaba estas manifestaciones durante la presentación de la intervención de García en el “Espacio Reservado” de www.encastillalamancha.es, recordó que ésta fue en las listas electorales socialistas por la provincia de Toledo después del propio presidente regional y éste no dudó en nombrarla consejera de Fomento cuando desgraciadamente falleció su antecesora, Elena de la Cruz.

Ahora, después de un gran trabajo, añadió, “se ha convertido en expectativa de todos, en expectativa para el conjunto del partido que ve en ella futuro desde el presente y representa la esperanza”.

Gutiérrez destacó de la consejera su cercanía, humildad, su defensa de Talavera de la Reina y de Castilla-La Mancha y sobre todo su carácter dialogante y sus firmes convicciones.

“Hay políticos que cambian su discurso según gobierne o no su partido y hay muchos que en la región y en Talavera solo se unen a la reivindicación o se unen a la pancarta cuando están en la oposición. Agustina García no es de estos, es popular por su coherencia, una coherencia que le ha llevado a pedir con la misma fuerza y firmeza por el Tajo o por el tren al ministro Ábalos que lo hacía a su antecesor en el cargo del PP”, sentenció.

Sergio Gutiérrez destaca que Agustina García es una apuesta segura del presidente Page