viernes. 29.03.2024

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha señalado hoy que haber sido padrino de Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto) es de las responsabilidades más bonitas que se pueden tener”. 

“Llevo en el corazón haber sido padrino de esta federación”, ha proseguido el dirigente popular tras recibir un galardón tras haber tenido esta responsabilidad en Marsodeto en el año 2012. 

Tirado ha resaltado la necesidad de que se trabaje “sin color de ningún tipo” para conseguir la plena integración, porque “todos somos iguales, independientemente de las capacidades de cada persona”.  

Además, Tirado ha elogiado el papel que desempeñó Marcelino Casas como fundador de Marsodeto y por su lucha “para el bien de todos los discapacitados”. 

Por su parte, el vicepresidente de Marsodeto, Carlos Martín-Fuertes ha mostrado el agradecimiento de esta federación a Tirado por la labor que desempeñó y su compromiso con el sector de la discapacidad. 

Tirado: “Llevo en el corazón haber sido padrino de Marsodeto, una responsabilidad de...