viernes. 19.04.2024

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha denunciado hoy que Page ha comprado con el dinero de los castellano-manchegos el voto de Podemos a cambio de sillones; de vicepresidencias, consejerías, asesores y altos cargos.

Vicente Tirado ha recordado que el PP puso como única condición para respaldar los presupuestos de 2017, contratar a más médicos y profesores con el dinero que se va a destinar a la nueva vicepresidencia y consejería, bajar los impuestos, y cesar a los miembros de Podemos que Page ha metido en su Gobierno que están a favor del derecho a decidir porque con la “unidad de España no se juega”.

Por otra parte, el secretario regional del PP ha lamentado que Page no tiene autoridad ni credibilidad y que hasta su propio vicepresidente de Podemos, García-Molina, ni le respeta ni le tiene consideración. Con un panorama así, Vicente Tirado considera que “ninguna empresa va a querer invertir en esta región” al no haber estabilidad política.

Una estabilidad que sí que le ha ofrecido a Page el Partido Popular, con un proyecto de región entre los dos grandes partidos a medio y largo plazo para hacer una Castilla-La Mancha líder, beneficiando a todos los trabajadores con una bajada de impuestos, a los pequeños y medianos empresarios, y a los agricultores.

Por ello, Tirado no entiende por qué Page ha querido “podemizar Castilla-La Mancha” metiendo a Podemos en el Gobierno, eso es un grave error, porque nuestra oferta ha sido sincera, y la hemos hecho pensando en el bienestar general de los ciudadanos.

Page no ha hecho nada, está estancando con una política de retrovisor

Tirado ha recordado que el mayor error de Page ha sido querer ser presidente “a cualquier precio”, ya que, hasta los propios votantes socialistas y miembros del PSOE están disgustados con que Podemos forme parte de este Gobierno.

Por ello, ha asegurado que Page está “desnortado” y fuera de la realidad, no sabe lo que está ocurriendo en Castilla-La Mancha, porque ahora mismo solo piensa en sus primarias, sin proyecto de futuro ni de región.

Así, ha denunciado que Page está haciendo una campaña de primarias centrada en el “rencor y el odio”, atacando a la anterior presidenta, con una política de “retrovisor”, lleva más de dos años echando la vista atrás lamentándose y llorando por las esquinas.

Y es que, para herencia recibida- ha indicado Tirado- la que tuvo el anterior Gobierno, con un déficit que fue el mayor de toda España, con 4 mil millones de euros en facturas sin contabilizar en los cajones.

Tirado: "“No puede haber miembros en el Gobierno regional que estén a favor del derecho...