REGIÓN

Velázquez denuncia que "Page castiga a la agricultura ecológica e intenta callar al sector con una inversión ridícula para 2017"

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha criticado que "Page acaba de anunciar un presupuesto para agricultura ecológica por valor de 10,5 millones, pero su gobierno ha quitado 30 millones en este ámbito de los presupuestos anteriores, hechos por el PP".

En este sentido, ha denunciado que "Page está mintiendo" y ha exigido al gobierno regional que se acoja a la enmienda del GPP al articulado de los Presupuestos para incluir "los 20 millones que faltan y que se reflejen para este año, no para el año 2017”.

Asimismo, Velázquez ha resaltado que “la agricultura ecológica es un sector fundamental para la economía de Castilla-La Mancha”.

En otro orden de cosas, el portavoz adjunto del GPP ha mostrado el apoyo del Partido Popular a los agricultores de la región “que están viendo las atrocidades que algunos hacen con nuestro vino en Francia”.

Por ello, “instamos a Page a que, ya que lleva a las Cortes regionales algunos asuntos que no son competencia del gobierno de la región, solicite al gobierno francés que se respeten los intereses de los agricultores de Castilla-La Mancha”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad