viernes. 19.04.2024

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy el “viaje de la vergüenza” de un alcalde de Page para apoyar a Maduro en Venezuela.

En rueda de prensa en las Cortes regionales, Carlos Velázquez ha reprobado que Page, tras abrazar a Podemos y meterles en su Gobierno, haya enviado al alcalde de El Bonillo (Albacete) a Venezuela para hablar bien del régimen de Maduro.

Velázquez ha lamentado que, mientras hoy se entrega el premio Sajarov que el Parlamento Europeo ha concedido a la oposición venezolana, la `podemización´ de Page traspasa las fronteras de la región y por ello, manda a Venezuela a un alcalde y diputado provincial socialista por la provincia de Albacete a ser observador internacional de las elecciones municipales venezonalas.

Para Carlos Velázquez, Page está cada vez más cerca de Podemos y “es intolerable”, ante la situación que se está viviendo en Venezuela, que Page mande a un alcalde socialista y diputado provincial a apoyar a Maduro; algo que está avergonzando a los castellano-manchegos.

El diputado regional ha manifestado que este viaje del alcalde de El Bonillo se suma a otro “viaje de la vergüenza”, como es que realizó el vicepresidente de Podemos de Page, José García Molina, para apoyar a Junqueras y a los que defienden el referéndum catalán y quieren romper la unidad de nuestro país, ha concluido.

Velázquez advierte que "Page publicará próximamente unas listas de espera falsas para tratar de tapar sus vergüenzas"

Velázquez, también ha advertido hoy que Page publicará próximamente unas listas de espera sanitarias falsas y maquilladas para tratar de tapar sus vergüenzas.

En rueda de prensa en las Cortes regionales, el portavoz popular ha denunciado el maquillaje aplicado por el Gobierno de Page con las listas de espera, al tiempo que ha recordado que no publican los pacientes de Cirugía Menor y tienen agendas cerradas.

Así, Carlos Velázquez ha lamentado que, a pesar de que el Gobierno de Page no lo publique, lo cierto es que hay pacientes esperando hasta tres años en la Unidad del Dolor en Toledo, o pacientes que están hasta dos años esperando a que les realicen una gastroscopia.

Con todo, el diputado regional ha lamentado que, con Page, Castilla-La Mancha sea la comunidad donde hay más porcentaje de pacientes que esperan a ser operados más de seis meses, ya que este asciende a más del 33%, ha concluido.

Velázquez denuncia el “viaje de la vergüenza” de un alcalde de Page para apoyar a...