REGIÓN

Velázquez: “El Gobierno de Page ha hecho de la mentira su principal herramienta política”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha y alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy que “el Gobierno de Page ha hecho de la mentira su principal herramienta política”, en relación con las falsedades que han mantenido respecto al Convenio Sanitario que, a pesar de estar en vigor desde el día uno de enero, no se está aplicando por la dejación del Gobierno de Page.

Velázquez ha asegurado que “lo que ha sucedido con el Convenio Sanitario demuestra la política de la mentira y la falsedad” en la que está instalado el Gobierno de Page y ha lamentado que “han abandonado a su suerte a cientos de miles de ciudadanos de las provincias de Toledo y Guadalajara” que se habían adherido a este convenio.

“Pero es que además Page se ha estado burlando de todos desde que llegó al gobierno con sus engaños a los ciudadanos”, ha manifestado Carlos Velázquez.

Por último, el dirigente popular ha recalcado que Page impide a cientos de miles de ciudadanos tener una Sanidad cercana y acudir a los hospitales más próximos a sus lugares de residencia, y “el único responsable de ello es Page y su gobierno”, ha concluido.