REGIÓN

VOX: única oposición real al poder omnímodo del PSOE en Castilla-La Mancha

Será que el PP pretende seguir haciendo historia en Castilla-La Mancha. No contentos con haber obtenido sus peores resultados de la historia en unas elecciones autonómicas en nuestra región, el Partido Popular se rinde ahora a los caprichos de Emiliano García Page, a quien parece apetecerle volver a presentarse a las próximas elecciones autonómicas dentro de cuatro años con el anhelo de llegar a ser un nuevo José Bono.

Tras la traición de C’s a los votantes castellanos y manchegos, el PP se rinde también ante Emiliano García-Page

Argumentan PSOE y PP que la limitación de mandatos no está recogida en la Constitución Española, y es cierto. Pero no mencionan que sí está recogido en el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha en su artículo 13.

¿Pretende el PP crear un nuevo José Bono que mantenga al PSOE en el poder durante décadas? ¿Esa será su labor de oposición? En VOX no podemos tolerar esta nueva traición al votante de centro-derecha y denunciaremos cada cesión que el PP otorgue a las políticas del señor García-Page, el mismo que nos ha llevado a una situación insostenible con las listas de espera en nuestra sanidad, el que no ha puesto remedio alguno a la despoblación y el que no pone remedio tampoco a las multas que en plena sequía están sufriendo nuestros agricultores por sacar agua de los pozos con la única finalidad de salvar sus cosechas y poder comer.

Quienes sí parece que van a comer bien son, precisamente, los diputados del PP en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tras anunciarse el acuerdo entre PP, PSOE y C’s para que todos los diputados cobren un sueldo que saldrá del sudor de la frente de todos los manchegos, de sus impuestos y de las multas que se les aplican.

¿Estarán acaso ambas noticias relacionadas? ¿Estará el PP tratando de conseguir un sueldo para sus diputados a cambio de permitir que García-Page pueda volver a ser reelegido dentro de cuatro años? En VOX pensamos que sí, por eso pedimos tanto a PP como a C’s que voten en contra de ambas modificaciones, que dejen el dinero en el bolsillo de los manchegos, que reduzcan impuestos, que recorten el gasto político y que pongan remedio a los asuntos que verdaderamente importan a nuestros paisanos: la sanidad, el paro y la despoblación.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad