SALUD

50 conversaciones de almohada con Grey (o con quien esté a tu lado)

Photo by Toa Heftiba on Unsplash
Photo by Toa Heftiba on Unsplash

El momento previo de irse a dormir es cuando tu mente decide desconectar de trabajo, hipotecas, o la falta de Gobierno. Momento propicio para tener un rato de intimidad con tu pareja. Un poco de  conversación para crea cercanía, intimidad, esa que no hemos tenido a lo largo del día porque estar sumidos en nuestras preocupaciones del día a día.

Esta lista que os ofrezco (ni rigurosa, ni exhaustiva) solo trata de provocar, activar, para pensar, recordar y por tanto conocer mejor a vuestra media naranja o medio limón. Válido para hombres y mujeres, pero me da pereza lo de los/las, miembros/as; así que voy alternando géneros.

Si yo muriera ¿qué pondrías en mi lápida?. ¿Crees que tendríamos seguidores si estuviéramos en Gran Hermano?.  Antes de conocerme ¿pensabas que ibas a estar sólo para siempre?. ¿Qué preferirías, pasar la eternidad, conmigo en el infierno o en el cielo sin mí?. ¿Cuándo te diste cuenta de que estabas enamorada de mí?. ¿Si cada vez que asesinaras a una persona tuvieras 10 años más de vida, cuántas personas asesinarías?. ¿Cómo me describirías a alguien que no me conozca?. Si tuviéramos un perro ¿qué nombre le pondrías?. ¿Has soñado alguna vez conmigo?. ¿Tendrías una boda temática de Star Wars?. ¿Estás entusiasmada por ir a trabajar mañana?. ¿Cuál es la canción más rara que te hace pensar en mí?. Si encontrara un gran trabajo en otro país ¿te mudarías conmigo allí?. ¿Qué personaje de ficción (superhéroe o villano)crees que encaja mejor conmigo?. ¿Con qué tipo de ropa crees que estoy más sexy?. Si tuvieras que elegir entre morir o romper conmigo ¿qué elegirías?. ¿Consideras que has tenido éxito en la vida?. ¿Con qué frecuencia te masturbas pensando en mí?. ¿Crees que te haces más atractivo según pasan los años?. ¿A qué saben mis labios?. ¿Estabas nerviosa en nuestra primera cita. ¿Qué número de mascotas consideras que son demasiadas mascotas?. ¿Cuál era tu película favorita cuando eras una niña pequeña?. ¿En qué ocasión, crees tú, hemos tenido el mejor sexo?. ¿Cuál es la mejor fiesta en la que has estado?

Si te tocara el Euromillón y pensaras en una escapada romántica ¿Dónde me llevarías?. ¿Cuál es tu fotografía favorita de nosotros?. Si yo asesinara a alguien ¿me denunciarías a la policía?.¿Cómo crees que estaremos viviendo dentro de 10 años?. ¿Hay alguien más (aparte de mí, espero) por quien irías a la cárcel?. ¿Cuántas horas (o días) son precisos para que me eches de menos?. ¿Cuál es la mayor cantidad de tiempo que has estado viendo una película o serie de un tirón?. ¿Preferirías trabajar o quedarte en casa con nuestros futuros hijos?. ¿Qué supervillano o malo-malísimo crees con el que mejor encaja mi personalidad?. Si ganáramos la lotería ¿qué es lo primero que se ocurriría hacer con el dinero?. ¿Qué tipo de bebidas alcohólicas no deberían faltar nunca en casa?. ¿Cuál es la película, de las que hemos visto últimamente, que crees que más me ha gustado?. ¿Qué es lo primero que pensaste cuando nos conocimos?. Si por arte de magia pudieras tener una nueva habilidad ¿cuál sería?. ¿Cuál es tu pareja favorita de la televisión?. ¿Qué es lo que piensan de verdad tus amigos de mí?. ¿Cómo recuerdas nuestro primer beso?. ¿Cuál ha sido el mejor día de tu vida?. En tu opinión ¿cuánto sería lo ideal que durase un encuentro sexual?. ¿Cuál es el mejor regalo de cumpleaños recuerdas que te hayan hecho?. ¿A dónde te gustaría ir en nuestra próxima cita?. ¿Cuál es la cantidad máxima de bolsos/mochilas/zapatillas/… que se puede tener sin que resulte absurdo?. ¿Cuál es tu postura favorita para achucharse?. ¿Cuál es la peor pesadilla que has tenido?. ¿Qué opinas de las personas que no te dejan dormir porque no tienen sueño?

Alberto Jiménez Ramos
Sexólogo-Psicólogo.
Pueden enviar sus dudas o consultas a [email protected]