SALUD

ASHA YOGA te ofrece nuevos días y horarios en septiembre, reserva tu plaza ya

IMG_7661 (Copiar)

Y es que este centro de Yoga Aéreo e Integral de Valdepeñas se renueva constantemente para adaptarse a la gran demanda que tiene de sus usuarios.

ASHA Yoga ha ampliado sus horarios, que podéis ver en la siguiente imagen y elegir el que mejor os convenga.

HORARIO (1) ASHA YOGA

El Yoga aéreo

El Yoga es el arte de FLUIR, SENTIR Y COMPRENDER más allá de lo que comprende la mente. El yoga en el columpio te da la oportunidad de avanzar más rápidamente en ese fluir, por un lado porque puedes permanecer más tiempo en la postura y sentirla, por otro te garantiza la profundidad física de forma segura. El efecto tranquilizante del balanceo del cuerpo es innegable y los 5 cuerpos del ser: -el físico, el energético, la mente, las emociones y la espiritualidad- son trabajados para lograr un estado de equilibrio y salud óptima.

IMG_7665 (Copiar)

El yoga aéreo alivia los trastornos cervicales, la artrosis, la escoliosis, las hernias de disco, la ciática, las lumbalgias, la artrosis de cadera, la osteoporosis y la fibromialgia y calma la ansiedad.

Yoga Integral

Una práctica regular de Yoga ayuda a desarrollar  la socialización, la compasión y una gran ecuanimidad. Te involucras en tu propio cuidado. Descubres que al involucrarte recibes la fuerza suficiente que impulsa el cambio y a través de este, recibes esperanza.  La esperanza puede ser curativa por sí misma, reduciendo el sufrimiento en ti mismo y en los demás.

Sesiones en las que practicamos las diferentes técnicas del Yoga Integral: movilizaciones energéticas, karanas y danzas-yoga, pranayamas, ásanas, bandhas, mudras, mantras, kriyas, shatkarmas, meditaciones, visualizaciones, relajaciones… disfruta del yoga integral en Valdepeñas.

IMG_7673 (Copiar)

En la web de Asha Yoga puedes ver los comentarios de sus usuarios y los beneficios que les reporta esta práctica. Está en calle Unión, 15 de Valdepeñas. Teléfono: 670 29 43 81. E-mail: [email protected]