SALUD

Asha Yoga en Valdepeñas el lugar ideal para poner en forma tu cuerpo y tu mente, ahora también con Yoga aéreo

Si hay una disciplina que cambia el sentido de tu vida en muchos aspectos es el Yoga porque te ayuda a dejar atrás los pensamientos negativos, te enseña a ser gentil y cariñoso con tu cuerpo a escucharle porque tiene su propio lenguaje y sobre todo si tú te sientes bien todo funciona de forma positiva a tu alrededor. Pues todo eso es lo que te ofrece Asha Yoga, que abre sus puertas el 15 de septiembre, una escuela donde enseñan a adultos y también a niños, y con novedades muy interesantes como el Yoga aéreo. 

ashayoga_inicio
Fotos de Asha Yoga

Ana Isabel Delgado Moya es profesora de Yoga y la propietaria de esta escuela que abrirá sus puertas el 15 de septiembre en Valdepeñas, pero el día 13 de este mes puedes asistir a su jornada de puertas abiertas. Su experiencia de años, comenzó a practicar esta disciplina en 2004, es muy amplia y nadie mejor que ella sabe cómo te cambia la vida, para mejor: “el Yoga es una filosofía de vida que llevada a la práctica te ayuda a relajarte ante situaciones de tensión”. Así se refería al Yoga en una entrevista que advaldepeñas le hacía en el año 2014 y que puedes ver en este enlace:

http://www.advaldepenas.com/articulo/moda/ana-isabel-delgado-yoga-filosofia-vida-llevada-practica-ayuda-relajarte-situaciones-tension/20141027084302036553.html

En Asha Yoga puedes hacer Yoga Integral, aéreo, para embarazadas, para adelgazar, para familias, mayores, jóvenes y niños. Todo un mundo de posibilidades que no te puedes perder, porque es calidad de vida.

asha yoga1yoga_para_adelgazaryoga_embarazadas-e1465301684844

En cuanto al Yoga aéreo, es una disciplina que combina el yoga tradicional y la acrobacia aérea, lo mejor de ambos mundos. Y como bien dice Ana: “El Yoga es el arte de FLUIR, SENTIR Y COMPRENDER más allá de lo que comprende la mente. El yoga en el columpio te da la oportunidad de avanzar más rápidamente en ese fluir, por un lado porque puedes permanecer más tiempo en la postura y sentirla, por otro te garantiza la profundidad física de forma segura. El efecto tranquilizante del balanceo del cuerpo es innegable y los 5 cuerpos del ser: -el físico, el energético, la mente, las emociones y la espiritualidad- son trabajados para lograr un estado de equilibrio y salud óptima".

yoga aereo asha yoga2 (Copiar)

yoga_aereo

Además, el Yoga aéreo alivia los trastornos cervicales, la artrosis, la escoliosis, las hernias de disco, la ciática, las lumbalgias, la artrosis de cadera, la osteoporosis y la fibromialgia y calma la ansiedad.

El Yoga para niños comienza en octubre y se imparte los jueves en horario de 17:00 a 18:00 horas.

yoga_ninos_asha

No te pierdas un mundo de sensaciones increíbles en Asha Yoga e inscríbete, para ello entra en su página web www.ashayoga.es y descárgate la ficha de inscripción, rellénala y envíala por mail a [email protected], tendrás descuento, o bien pásate por allí el día 13 de septiembre, en su jornada de puertas abiertas y te informas de todo e incluso te puedes inscribir. El teléfono es 670 29 43 81.