SALUD

La Clínica Martínez de Carneros implanta la primera lente intraocular de visión continua de Johnson & Johnson

Doctor Alfonso Martínez de Carneros
Doctor Alfonso Martínez de Carneros

La gran trayectoria y experiencia del Doctor Alfonso Martínez de Carneros dentro de la oftalmología y gracias al equipamiento tecnológico como el Láser Femtosegundo ha hecho posible que la Clínica Martínez de Carneros haya sido elegida por el laboratorio estadounidense Johnson & Johnson como el primer centro oftalmológico en Madrid para implantar la nueva lente de visión continua.

La cirugía ha sido realizada por el Doctor Alfonso Martínez de Carneros con la moderna técnica de “Láser Femtosegundo”. Esta lente intraocular sustituye al cristalino mediante la cirugía de cataratas, de tal forma que se consigue corregir los defectos refractivos en el mismo proceso quirúrgico y así, permitir al paciente prescindir de gafas y lentillas para ver bien a corta, media y larga distancia de forma continua.

Para implantar este tipo de lentes es necesario realizar una exploración oftalmológica previa a la cirugía en la que el cirujano valorará una serie de pruebas para decidir si el paciente es apto o no.

Primera cirugía en Madrid y un Doctor de referencia

El Doctor Alfonso Martínez de Carneros afirma que la decisión por parte del  laboratorio Johnson & Johnson de que la primera implantación de la lente SYNERGY sea en la Clínica Martínez de Carneros es debido a varios factores, como la extensa experiencia de más de 40 años dentro de la oftalmología, el equipamiento de vanguardia del que dispone la clínica y la confianza que ofrece todo su equipo médico.

Dr. Alfonso Martínez de Carneros: “en nuestra clínica apostamos por las últimas tecnologías contrastadas para alcanzar la mayor seguridad en las intervenciones de nuestros pacientes. Disponemos de los últimos láseres como el láser femtosegundo. Es una tecnología puntera que nos permite personalizar las intervenciones y aporta una mayor seguridad tanto al médico como al paciente. Este láser lo utilizamos en la cirugía refractiva y de cataratas.

image (2) (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad