SALUD

El día 17 de noviembre pásate por la Clínica Dental Rosalía Bellón y vive el Día Invisalign con grandes ventajas

La Clínica Dental Rosalía Bellón de Valdepeñas te invita el día 17 de noviembre a su Día Invisalign, una jornada de puertas abiertas donde podrás disfrutar de increíbles ventajas de esta Ortodoncia Invisible, además habrá muchas sorpresas. No te lo pierdas porque es una promoción limitada. Están en calle Seis de Junio, 64, 4º A. Importante pedir cita previa llamando al teléfono 926 34 71 96. Presupuesto y estudio gratis con condiciones muy especiales. ¡Aprovecha esta oportunidad!.

rosalia bellon jornada invisalign

Invisalign es una técnica de ortodoncia invisible que consiste en unos alineadores personalizados a través de un software, transparentes y muy cómodos que se van cambiando cada 15 días y van enderezando los dientes poco a poco. Este sistema procede de Estados Unidos y lleva en el mercado desde 1.999. Hace poco ha llegado a los 3 millones de pacientes tratados en todo el mundo con este sistema tan estético que usan ya más de 70.000 doctores en todo el mundo.

En cuanto a sus beneficios son los siguientes: estética, comodidad, y la posibilidad de ver el resultado virtual final antes de empezar gracias al nuevo software. Muchísimas menos molestias y heridas, se come sin él, y se quita para cepillarse los dientes, con lo cual no dificulta la higiene, ni irrita las encías.

Invisalign es ideal para pacientes alérgicos a metales, pacientes diabéticos, pacientes con periodontitis, pacientes con algún acontecimiento social importante, viajeros o que vivan fuera (la revisiones pueden ser cada 2 meses).

No lo dudes y llama a la Clínica Dental Rosalía Bellón, es tu gran oportunidad de mejorar tu imagen a través de Invisalign y sabes que siempre te ofrecen lo mejor. Pide cita en el 926 34 71 96. Es una promoción limitada.