SALUD

El doctor Martín Romero preside el comité científico de Expoorto-Expooral 2017

El valdepeñero Martín Romero Maroto preside el comité científico  del Congreso Expoorto-Expooral, que organiza la compañía Ortoplús y que reunirá del 31 de marzo al 1 de abril, a unos 5.000 asistentes, en el madrileño Palacio de Neptuno; entre ellos a los más destacados ortodentistas del país. Se le considera, el congreso de ortodoncia más extenso y con más participantes de cuantos se organizan en nuestro país. 

martín romero2 (Copiar)
Fotos de Semanario Jaraíz

Como ponencias más destacadas, el doctor Martín Romero, profesor titular de Ortodoncia en la Universidad Rey Juan Carlos, señala a la conferencia sobre ortodoncia y fisura palatina que impartirá él mismo al inicio del congreso y la posterior mesa redonda sobre enseñanza de la ortodoncia en España, de la que también formará parte junto a otros seis directores de master de ortodoncia de diferentes universidades. Otras materias de interés serán las imágenes en 3 dimensiones, los microtornillos y la cirugía ortognática (operación de la mandíbula para recolocar los huesos).

El congreso tiene como Presidenta de Honor a la Reina Doña Leticia y en su acto de apertura contará con el nuevo rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos y con el presidente del Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España, Óscar Castro Reino. Este encuentro profesional y comercial tiene frecuencia bianual, tiene lugar siempre en Madrid y cada edición la preside un destacado especialista.

El doctor Martín Romero posee clínica en la calle Corazón de María, de Madrid, y colabora en la clínica Dentisán de Ciudad Real. Una dedicación que compagina con la docencia en la Universidad Rey Juan Carlos. En 2016 protagonizó el Reencuentro con el Valdepeñero Ausente, que organiza el Semanario JARAIZ en el Museo del Vino de Valdepeñas.

Martin romero (Copiar)