SALUD

Los jóvenes y adolescentes también tienen su espacio en Asha Yoga con Yoga Integral y aéreo

El Yoga no solo es bueno para los adultos o los niños, también los jóvenes y adolescentes tienen su espacio en este mundo de sensaciones que ayudan a tomar decisiones para resolver los problemas de tu día a día. Sabemos que, por muchos motivos, la vida en estas etapas está llena de cambios, desde situaciones de estrés por conflictos entre compañeros, relaciones personales, estudios, búsqueda de empleo, entre otros. 

Asha Yoga jóvenes (Copiar)

Es por eso, que Asha Yoga te ayuda a descubrirte a ti mismo/a, a que a través de esta disciplina aprendas a resolver problemas de autoestima y estrés.

El Yoga para adolescentes puede ser una herramienta fundamental para convertirse en una mejor versión de sí mismos, proporcionando una gran cantidad de beneficios: fuerzas, flexibilidad, mejora de la postura, capacidad para relajarse, respiración consciente, estabilidad y equilibrio, manejo del estrés, concentración, aceptación, compasión, intuición, presencia y conexión.  Combinan el yoga integral para jóvenes con el yoga aéreo, una disciplina a la vez muy divertida. Podrán realizar clases especiales los viernes de una hora y además apuntarse al resto de clases, adaptándose a su horario.

asha yoga jovenes 2 (Copiar)

El Yoga es el arte de FLUIR, SENTIR Y COMPRENDER más allá de lo que comprende la mente. El yoga en el columpio te da la oportunidad de avanzar más rápidamente en ese fluir, por un lado porque puedes permanecer más tiempo en la postura y sentirla, por otro te garantiza la profundidad física de forma segura. El efecto tranquilizante del balanceo del cuerpo es innegable y los 5 cuerpos del ser: el físico, el energético, la mente, las emociones y la espiritualidad, son trabajados para lograr un estado de equilibrio y salud óptima.