SALUD

Monte Val de Valdepeñas ha puesto un stand saludable en la calle

Santiaga y Paloma en el stand de Monte Val, situado en la Plazoleta Balbuena de Valdepeñas
Santiaga y Paloma en el stand de Monte Val, situado en la Plazoleta Balbuena de Valdepeñas

Bajo el lema "Tu mayor riqueza es tu salud", y con motivo del Día Mundial del Corazón, un año más SARquavitae Monte Val ha instalado un stand saludable en la calle, en esta edición ha sido en la Plazoleta Balbuena, donde profesionales de esta entidad como Santiaga Campillo, Coordinadora de Enfermería o Paloma Rivera, Trabajadora Social, ambas del centro ubicado en nuestra ciudad, han dado consejos saludables a quienes han querido acercarse.

Campillo ha recordado que el objetivo de esta actividad es dar “consejos saludables a las personas que se acercan al stand, además de tomar la tensión arterial, tomar muestras de azúcar e interactuar con las personas que quieren acercarse y que nos cuentan sus experiencias”. Igualmente, ha añadido que “quienes vienen a nosotros son bastante receptivos a la hora de tomar consejos”.

stand monteval consejos saludables 2017 (Copiar)

Una experiencia que cumple su tercera edición y que ha tenido bastante éxito y en la que los que se han acercado han podido degustar fruta y frutos secos que son muy saludables.

stand monteval consejos saludables 2.jpg3 (Copiar)