SALUD

Regala equilibrio en diciembre en Asha Yoga

Y es que si queremos ser originales en diciembre, nada mejor que regalar a un amigo, amiga o familiar un mes de Yoga en Asha Yoga. Regala equilibro y seguro que te lo agradecerán.

ashayoga_inicio

Los que practicamos Yoga hemos podido comprobar los cambios importantes y favorables que aporta a nuestra vida diaria, tanto física como emocionalmente: equilibro y recuperar aspectos de tu salud que, en mi caso, han dejado de ser un problema. 

Puedes regalar Yoga Integral, para adelgazar, aéreo, para el embarazo, para niños, para familias, para mayores, jóvenes e incluso Tai-Chí. Una amplia variedad que puedes elegir según tus preferencias y gustos.

Mi consejo: que es un buen regalo para estas fechas que se avecinan, y por ello en Asha Yoga si te apuntas en diciembre tú pagas 40 euros y tu acompañante 20. Un regalo que no puedes dejar de hacer, prueba y verás, te aseguro que no te vas a arrepentir.

Pásate por Asha Yoga en calle Unión, 15 de Valdepeñas e infórmate, el teléfono es 670 29 43 81. Verás que lo que te contamos es cierto.

Asha yoga (Copiar)

Asha Yoga jóvenes (Copiar)