SALUD

Vivir con Salud

VIVIR CON SALUD un estado que toda persona anhela disfrutar. Por ello, te animo a asistir a esta charla y descubrir que no te dejará indiferente.

En muchos casos, el desconocimiento, el olvido…, nos lleva a NO practicar los cuidados y atenciones con los billones de pequeños seres vivos que conforman nuestro cuerpo y con los que cada ser humano convive a diario, en el camino de su vida. Esos pequeños seres vivos que afrontan cada jornada infinidad de cargas externas e internas que les generan desequilibrios, esos que se manifiestan en nuestro cuerpo como síntomas y que, si se perpetúan, dan lugar a la enfermedad.

En los tiempos actuales, las personas hemos olvidado que tenemos la responsabilidad y la capacidad de darnos cuenta de que podemos mejorar nuestra salud. Descubrir técnicas, herramientas sencillas de uso cotidiano que, incluso, nos ofrezcan  placer al realizarlas, de bajo coste o nulo y que nos aporten otra perspectiva en nuestra vida al sorprendernos siendo capaces de SER PARTE ACTIVA EN EL EQUILIBRIO DE NUESTRAS SALUD y que eso lo vivamos con alegría y gozo. “Un hombre sabio debería darse cuenta que la salud es su posesión más valiosa” Hipócrates. Pilar López Martín – Naturópata (https://www.mejorsalud.es/)