SALUD

El Yoga aéreo e integral y con horarios adaptados a tí lo tienes en ASHA YOGA

Asha Yoga en Valdepeñas
Asha Yoga en Valdepeñas

Volvemos a la rutina, pero ésta siempre será "rutina" si tú quieres, y es que no hay nada como llegar a casa, ponerte ropa cómoda e ir a hacer Yoga, bien aéreo o integral, el que más te guste en ASHA YOGA de Valdepeñas. Y ahora, con horarios que seguro que te van a venir bien: martes y jueves por la mañana a las 9:30 horas, por la tarde a las 18:45 y a las 20:30 horas. Lunes y miércoles a las 21:00 horas.

La salud física y mental es lo más importante, si tú estás bien tu cuerpo lo nota y haciendo Yoga mejoraras en todos los aspectos. El Yoga aéreo es una disciplina diferente, donde el columpio te ayuda a hacer los ejercicios y a tener seguridad en tí mismo. La sensación es tan agradable que no querrás bajarte de él. El efecto tranquilizante del balanceo del cuerpo es innegable y los 5 cuerpos del ser: -el físico, el energético, la mente, las emociones y la espiritualidad- son trabajados para lograr un estado de equilibrio y salud óptima.

En cuanto al Yoga Integral decir que se practican las diferentes técnicas que lo conforman: movilizaciones energéticas, karanas y danzas-yoga, pranayamas, ásanas, bandhas, mudras, mantras, kriyas, shatkarmas, meditaciones, visualizaciones, relajaciones…

En ASHA YOGA descubre un mundo de sensaciones increíbles, te las recomendamos por experiencia. Vive el fluir, el sentir y el comprender más allá de lo que comprende la mente. Y recuerda "Yo quiero, Yo puedo, Yo hago, Yo soy, Yo amo, YO YOGA".

ASHA YOGA está en calle Unión, 15 de Valdepeñas, teléfono: 670 29 43 81.