miércoles. 01.05.2024

El árbol de la vida es el nombre del proyecto presentado por el grupo valdepeñero que fue elegido en el Servicio Federal de Educación Scout celebrado los días 20 y 21 de octubre.

Después de la celebración del Servicio Federal de Educación Scout los días 20 y 21 de octubre se eligió el mejor proyecto de entre todos los presentados a la iniciativa 'La huella del centenario' teniendo en cuenta factores como la creatividad, los contenidos trabajados, valores que transmite, repercusión externa y visibilización del trabajo Scout.

Así, el mejor proyecto resultó ser 'El árbol de la vida', presentado por el Grupo Scout Viñas 483, dependiente de ASDE-Scouts de Castilla-La Mancha, y de Valdepeñas.

Este proyecto consiste en que los niños y niñas que componen este Grupo Scout Viñas 483 plantaron macetas con motivo del Día del Medio Ambiente y una semana después fueron a entregarlas a una residencia de ancianos para compartir con ellos la celebración. Con esta genial iniciativa han resultado elegidos como mejor proyecto en este Servicio Federal de Educación Scout.

 

 

'El árbol de la vida' del Grupo Scout Viñas 483, elegido mejor proyecto de 'La huella...