SOCIEDAD

22 comercios conforman la 4º Feria de Liquidación Verano 2015 de Valdepeñas

Sobre las 11:10 horas daba comienzo la 4º Feria de Liquidación Verano 2015, una feria en la que todos los comercios de la localidad ofrecen productos de calidad a precios económicos. La Feria, organizada por la Asociación 'Valdepeñas Comercial', estará en la Plaza de la Constitución de Valdepeñas desde hoy viernes hasta el domingo 23 en horario de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 19:00 a 23:00 horas por la tarde (viernes y sábado). El domingo el horario será de 11:00 a 14:00 horas.

Entre los 22 comercios que conforman esta feria se pueden encontrar productos como camisas, gafas, deportivas, colchones, camisetas, bolsos, carteras o zapatos. Asimismo, para los más pequeños se ha instalado unos castillos hinchables para que puedan jugar y disfrutar.

La presidenta de Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, ha destacado que “todos los comercios que participamos traemos productos de temporada de muy buena calidad y lo que queremos es liquidarlos”.

Por su parte, el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha señalado que “pese a poder ser precios últimos, no significa que sea calidad última puesto que la calidad es primera y ahora se puede adquirir a un precio de saldo”.

Además, el primer edil de la localidad ha destacado que esta actividad es un compromiso más de los que necesita tener cualquier gobierno con sus ciudadanos y ha asegurado que “Valdepeñas, que un 25% depende del pequeño y mediano comercio, es capital de comarca en la medida en la que desde el Campo de Montiel y Calatrava vienen a la localidad en ocasiones como ésta, no solo a obtener una ganga a precio de salgo, sino a visitar y a ayudar al conjunto de la economía local”.

IMG_0944 (Copiar)IMG_0942 (Copiar)IMG_0936 (Copiar)IMG_0935 (Copiar)