SOCIEDAD

265 euros llevan recaudados en Valdepeñas para la operación del perro Toreto

Toreto en su nueva sillita para poder comer de pie y que la comida no le siente mal
Toreto en su nueva sillita para poder comer de pie y que la comida no le siente mal

El pasado 15 de septiembre publicábamos que un joven valdepeñero, Carlos Delgado, buscaba ayuda económica para operar a su perro “Toreto”, puesto que él no tenía recursos para hacerlo. Tras esta publicación la sensibilidad ha calado en la gente, que además de donar dinero para la operación que cuesta unos 1.800 euros (tienen que realizarla en Madrid), también, y desde Madrid, han venido a Valdepeñas a traer una silla especial para que el perro pueda comer de pie.

toreto en su sillita nueva (Copiar)

Recordamos que Toreto es un pastor alemán de tres meses y medio que tiene un problema grave de salud llamado “Megaesofago” y que según nos contaba su veterinaria se trata "de una dilatación en el esófago que le hace regurgitar todo lo que come".

Carlos y su familia le están dando todos los cuidados necesarios pero la operación es fundamental para que este pequeño cachorro se recupere.

Os recordamos que el número de cuenta es IBAN ES42 3081 0633 1731 5025 3213

Carlos,  cada día, pone en su facebook  como van las donaciones y a día de hoy los donativos son 265 euros. Junto al dueño de Toreto nosotros también iremos informando de cómo va la recaudación.