SOCIEDAD

35 sevillanos peregrinan a Valdepeñas para visitar a la Virgen de Consolación

Virgen de Consolación Patrona de Valdepeñas
Virgen de Consolación Patrona de Valdepeñas

Y lo harán el sábado 23 de febrero con motivo de la Coronación Pontificia de la Patrona de Valdepeñas. Estos 35 peregrinos proceden de Carrión de los Céspedes (Sevilla), que comparte el patronazgo de la Santísima Virgen de Consolación, lo que según explican miembros de la organización en nuestra ciudad "ha creado una estrecha unión de ambas hermandades, que tienen a esta advocación mariana como Patrona". 

Llegarán al mediodía a Valdepeñas, donde podrán visitar distintas zonas del centro, los exteriores del Templo parroquial de la Asunción, así como el Museo de la Fundación Gregorio Prieto.

Posteriormente, visitarán la Antigua Bodega los Llanos, donde tendrá lugar la comida de confraternidad y podrán visitar sus instalaciones, así como su Cueva. Por la tarde y tras un tiempo libre, a las 19:00 horas, tendrá lugar el rezo del rosario en la capilla de las Salesianas ante la imagen de nuestra patrona. Posteriormente se celebrará la misa de hermandad en la que los peregrinos serán importantes participantes, para finalizar con entrega de recuerdos de su visita y fotografía de familia.

(Virgen de Consolación. Patrona de Carrión de los Céspedes-Sevilla)

IMG-20190221-WA0025

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad