SOCIEDAD

Unas 450 personas disfrutaron en la Gala 'Copla y Flamenco' a beneficio de Cruz Roja

En la foto (Actualidad Valdepeñas) algunos de los participantes en la gala
En la foto (Actualidad Valdepeñas) algunos de los participantes en la gala

El Auditorio Municipal de Valdepeñas acogía ayer sábado la Gala a beneficio de Cruz Roja 'Copla y Flamenco' a la que asistieron unas 450 personas. Un evento que estuvo organizado por la  Asociación Cultural Flamenca "La Soleá" y presentado por Ángel Alcázar y Lola Gómez.

Antes de comenzar la Gala se proyectó un vídeo para dar a conocer todos los proyectos que Cruz Roja Valdepeñas tiene en marcha, mostrando una vez más el trabajo que realizan de forma altruista. En la misma actuaron la bailaora valdepeñera Carmen Maroto, Isabel Rico, finalista de Se llama Copla de Canal Sur; Laura García, Ganadora Certamen Pastora Soler de Sevilla; Silverio Belmonte, finalista A tu Vera y semifinalista La Voz de Telecinco, José Cruz Ledesma, Primer Premio Diputación de Córdoba de baile. Al Toque: Andrés Ramírez, Gregorio Gómez, Quintana de Valdepeñas y Jesús Peñalver "Palerito".

IMG_7598 (Copiar)

IMG_7612 (Copiar)IMG_7615 (Copiar)IMG_7623 (Copiar)IMG_7634 (Copiar)IMG_7637 (Copiar)

Durante la Gala se llevaron a cabo distintos sorteos con los regalos cedidos por empresas de Valdepeñas.

(En la foto, el ganador del jamón que se sorteó al final de la Gala, junto a Jesús Merlo, Presidente de Cruz Roja Valdepeñas y Trinidad Pérez, vicepresidenta)

IMG_7652 (Copiar)

Jesús Merlo, presidente de Cruz Roja Valdepeñas dio las gracias a todas aquellas personas que "han hecho posible esta Gala y a quienes estáis aquí. Desde esta entidad seguiremos trabajando por quienes más lo necesitan: familias con problemas, personas en exclusión social, tanto niños, jóvenes como adultos". De manera especial dio las gracias a todos los voluntarios de la entidad porque "sin ellos todo lo que hacemos, incluida esta gala no sería posible". Finalmente, anunció que el sábado 22 de septiembre se celebrará en Valdepeñas el Acto Institucional de voluntarios y socios de Cruz Roja, donde se nombrará Voluntarios de Honor a la periodista Lola Gómez Moreno, al Grupo Artístico y Literario El Trascacho y al IES Francisco Nieva. Un evento que se hará en el Museo del Vino.

IMG_7649 (Copiar)IMG_7658 (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad