SOCIEDAD

Adquiere tu llavero solidario cuya donación irá íntegra a los fondos sociales de los hospitales de Valdepeñas y Manzanares

Empresas como Joyería Abellán, Nacex, CYA Computers de Valdepeñas, Joyería Siglo XXI de Manzanares y Lestor Joyería en Acero, han ideado una iniciativa solidaria que consiste en adquirir un llavero (3mm en acero 316L, redondo 36 mm), grabación láser con la frase "#Yomequedoencasa", al precio de 6 euros y todo lo que se recaude irá destinado a los fondos sociales de los hospitales de Valdepeñas y Manzanares. Haz tu pedido por WhatsApp al teléfono: 628 161 739 ó por email: [email protected] y no olvides poner tus datos de envío.

Puedes pagar por reembolso a la entrega del llavero, en efectivo al repartidor, o haciendo una transferencia a la cuenta de Globalcaja llaveros_solidarios c/c: ES93 3190 2026 7752 4391 5328.

Portes incluidos para las poblaciones de: Herrera de la Mancha, Manzanares, Siles, Membrilla, La Solana, San Carlos del Valle, Alhambra, Ruidera, Valdepeñas, Consolación, Villanueva de los Infantes, Montiel, Santa Cruz de los Cáñamos, Almedina, Carrizosa, Villanueva de la Fuente, Villahermosa, Fuenllana, Albadalejo, Terrinches, Puebla del Príncipe, Villamanrique, Torre de Juan Abad, Cozar, Moral de Calatrava, Pozo de la Serna, Alcubillas, Santa Cruz de Mudela, Peñalajo, Las Virtudes, Bazán, Torrenueva, Castellar de Santiago, Almuradiel, Venta de Cárdenas, Viso del Marqués. Los portes para el resto de España es de 5 euros.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad