SOCIEDAD

AFAD cede la campaña de recogida de tapones a la asociación de Alzheimer AFA

IMG-20180223-WA0000 (Copiar)

Durante varios años la asociación AFAD VALDEPEÑAS ha estado recogiendo en diferentes puntos los tapones de las botellas de plástico para su reciclaje y poder así hacer frente al gasto de la adquisición de varias necesidades.

Gracias al esfuerzo de muchas familias que han reciclado estos tapones  AFAD ha podido adquirir una silla de ruedas y una camilla electrónica que eran necesarias para el apoyo a varias personas con discapacidad.

Para poder llevarlo a cabo se ha necesitado también el esfuerzo de muchos socios que se dedicaban de manera semanal a recoger en los diferentes puntos los tapones. Desde AFAD la intención no es otra que  no “abusar” de los mismos socios que han destinado su tiempo en esta campaña y poder destinarlo  a otras campañas que se siguen realizando, como por ejemplo, las huchas solidarias.

Igualmente, con el fin de no dejar a la sociedad de Valdepeñas y comarca con los puntos de recogida de tapones se ha cedido esta labor a la asociación AFA que continuará de esta forma con la campaña de “tapones solidarios”.