SOCIEDAD

AFIM celebró su VI acto de reconocimiento 'Capacidad y Talento'

Foto de familia de premiados y autoridades en el VI Reconocimiento "Capacidad y Talento" de AFIM en Valdepeñas
Foto de familia de premiados y autoridades en el VI Reconocimiento "Capacidad y Talento" de AFIM en Valdepeñas

La Fundación AFIM en Valdepeñas celebró el miércoles por la tarde en el Auditorio Inés Ibáñez de la localidad, su VI acto de reconocimiento "Capacidad y Talento", donde Virginia Espinosa, delegada de la Fundación puso de manifiesto la capacidad de los voluntarios de esta entidad "para seguir trabajando por la ayuda e inclusión de las personas con discapacidad". En este sentido, añadió que voluntarios son el motor de la Fundación y "sin ellos no se podría llevar a cabo la labor de auxiliares de apoyo a talleres".

Los reconocimientos fueron para los centros educativos que colaboraron con el curso de Conserje que llevó a cabo la Fundación AFIM: IES Bernardo de Balbuena, Francisco Nieva, Gregorio Prieto y colegios como: Lucero, Lorenzo Medina, Jesús Baeza, Virgen de la Cabeza y Juan Alcaide. 

Otros reconocimientos fueron para la empresa Trazos Moda, el voluntario Cipriano Galindo y para las personas con discapacidad: Pedro Sánchez, Andrés Gómez, José Yébenes, Juan Jiménez y Juan Muñoz

Por su parte, el abogado y empresario Justo Pliego, quién puso en valor el papel que juegan las empresa y los colectivos en la integración de las personas con discapacidad. 

En el acto también estuvieron presentes la concejal de Barrios, Francisca Madrid y la concejal del Grupo Municipal VOX, Lola Gómez.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad