SOCIEDAD

AJYPE muestra su satisfacción por el anuncio de creación de la 'ventanilla única para mayores'

Sede de AJYPE en Valdepeñas
Sede de AJYPE en Valdepeñas

Desde AJYPE Valdepeñas, muestran su pública satisfacción a raíz de las declaraciones realizadas por el alcalde de Valdepeñas en la pasada cena de los mayores, donde anunciaba la inminente puesta en marcha de la “ventanilla única para mayores”

"Esta idea, que se presentó al PSOE local el pasado 20 de marzo, ya se incluía en  la lista de sugerencias que AJYPE (bajo el nombre de “oficina del mayor”)  presentó a los distintos partidos políticos  en las reuniones que mantuvo en las pasadas elecciones municipales con cada uno de ellos y que favorecerá  -sin duda- el desarrollo de los papeleos, ayudas y subvenciones, además de solucionar, de una manera importante  los inconvenientes de todo tipo que se encuentran nuestros jubilados y pensionistas a la hora de acercarse a cualquier dependencia municipal. Desde AJYPE apoyamos la idea de esta “ventanilla única” que, con toda seguridad, ahorrará tiempo y dolores de cabeza a nuestros jubilados y pensionistas", explican en nota de prensa

AJYPE, es una asociación sin ánimo de lucro, absolutamente apolítica y que lucha por los derechos y por la dignidad de las pensiones de nuestros jubilados y pensionistas. En Valdepeñas podrás encontrarles en su sede, OFICINA DE INFORMACIÓN AL MAYOR, sita en C/ Cruces, 25 B, bajo I. También en los teléfonos: 655 490 443 (Luis Gómez. Secretario Provincial) y  616 617 102 (Antonio Hidalgo. Presidente Provincial).

Charla sobre pensiones y su protección

Por otro lado, AJYPE celebra una Charla sobre pensiones y su protección el 30 de septiembre a las 11:00 horas en el Centro de Mayores de calle Bonillas, 1. Será impartido por Antonio Hidalgo, Presidente de AJYPE y por Luis Gómez, Secretario.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad