SOCIEDAD

La asamblea local de Cruz Roja recibe varios reconocimientos en el VIII Encuentro Convivencial de la fiestas de San Juan

El pasado martes los mayores del Lucero celebraron su VIII Encuentro Convivencial de San Juan en el pabellón Esteban López Vega de Valdepeñas. En el acto, se entraron diversos reconocimentos a organizaciones como Protección Civil de Valdepeñas, la Asociación Gastronómica “Duelos y Quebrantos” y a la asamblea local de Cruz Roja así como a los voluntarios que han llevado a cabo los talleres en San Juan.

Jesús Merlo, presidente de la asamblea local, era el encargado de recoger el reconocimiento que valora el trabajo de la institución humanitaria en Valdepeñas, reconocimiento que el mismo presidente quiso dedicar al voluntariado presente en el acto. Por su parte, la referente de Intervención Social, Patricia de la Torre era la encargada de recoger los galardones dirigidos a todos los voluntarios que han desarrollado los talleres de manualidades, manejo de teléfonos móviles, redes sociales, alfabetización y memoria.

Los mayores del lucero disfrutaron de un acto en el que también se entregaron los distintos trofeos de los campeonatos de San Juan así como de un aperitivo al que proseguía un baile popular.

Al acto asistieron representantes del Centro de Mayores de Valdepeñas y del Lucero así como del propio Ayuntamiento de Valdepeñas; todos ellos quisieron dedicar unas palabras de agradecimiento a la alta participación en las actividades.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad