SOCIEDAD

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) de Valdepeñas celebró ayer su Asamblea Anual Ordinaria

AFAMMER Valdepeñas, que actualmente cuenta con 190 socias, celebró ayer por la tarde en el Auditorio ‘Francisco Nieva’ su Asamblea Anual Ordinaria, en la que, entre otras cosas, se hizo balance de las actividades llevadas a cabo durante 2015 y se plantearon otras nuevas para este 2016.

Durante la celebración de dicha asamblea también se hizo lectura y se aprobó el acta de la anterior asamblea, se informó sobre el estado de cuentas de la asociación y sobre su número de socias. Además, también hubo espacio para los ruegos, preguntas y sugerencias de las socias.

En declaraciones a advaldepeñas, la presidenta de AFAMMER Valdepeñas, Ramona Martín, valoró las actividades realizadas por la asociación durante 2015 asegurando que “siempre se puede ser mejor y podríamos hacer más cosas, pero al no tener una sala en la que poder hacer cosas puntuales nos tenemos que limitar a hacer otras actividades. Aún así creo que intentamos cumplir con nuestros objetivos que son los de trabajar por la igualdad de la mujer y colaborar con la administración”.

IMG_4116 (Copiar)