SOCIEDAD

El Ayuntamiento lanza una campaña de apoyo al comercio, hostelería y pequeñas empresas para animar a comprar en Valdepeñas

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha lanzado  una campaña para apoyar al pequeño comercio, a la hostelería y a las pequeñas empresas, los grandes damnificados por las circunstancias extraordinarias derivadas de la COVID-19.

La iniciativa #JuntosAvanzaValdepeñas ha sido impulsada por la concejalía de Desarrollo Empresarial, cuya responsable municipal Julia Cejudo afirmaba que “concebimos a los pequeños negocios de Valdepeñas como un pilar fundamental de la economía de nuestra ciudad, por su efecto dinamizador, su capacidad para generar empleo, y por dar vida a nuestras calles y favorecer las relaciones entre los vecinos. Por eso queremos poner cara a los pequeños comerciantes, hosteleros y pequeños empresarios que han mantenido y mantienen viva la localidad, y mandar a los ciudadanos de Valdepeñas un mensaje de comunidad y apoyo mutuo”.

La campaña anima a la ciudadanía a participar enviando un breve vídeo (máximo 30 segundos) en el que cuenten quienes son, y cuál es su perspectiva sobre qué es el comercio local, qué aporta la pequeña empresa local a la comunidad o qué futuro desea para los negocios de Valdepeñas. Siempre con un mensaje animando a la población a comprar y consumir en las pequeñas empresas de la ciudad.

Los vídeos deben ser remitidos por correo electrónico a [email protected] con el asunto #JuntosAvanzaValdepeñas. El material se irá publicando regularmente en las redes sociales de la concejalía. En el cuerpo del email se debe indicar el nombre de la persona de contacto y si cuentan con páginas oficiales de sus empresas en Facebook, Twitter y/o Instagram, o página web, de manera que se puedan etiquetar al publicar el vídeo.

Esta campaña irá acompaña de un sorteo de 3 vales de 50 euros cada uno, los cuales se podrán canjear en cualquiera de las empresas que participen en esta iniciativa.

Los vídeos se pueden enviar hasta el próximo 9 de junio y el ganador se hará público en las redes sociales de la concejalía el 12 de julio. Las bases se pueden consultar en www.valdepenas.es/PortalEmpleo/PE_PortalWeb.nsf.

Por último, hay que recordar que el Consistorio ha llevado a cabo diferentes iniciativas que buscan impulsar el consumo en los negocios locales de diferentes maneras como un listado de aquellos comercios que están realizando repartos a domicilio, permitiendo a la ciudadanía quedarse en sus casas mientras cubren sus necesidades más básicas. Por otro lado, se ha lanzado una campaña para fomentar el consumo en el comercio local, poniendo en valor su trato personalizado, la calidad de sus productos e influencia en la economía local.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad