SOCIEDAD

Cancelado el Festival de Ballet de Irene Campillo a beneficio de AFA Valdepeñas y Adown

AFA Valdepeñas foto de archivo
AFA Valdepeñas foto de archivo

Desde AFA Valdepeñas y Adown han enviado una nota de prensa para informar de la cancelación del Gran Festival de Ballet de Irene Campillo, que cada año se viene haciendo a beneficio de AFA y Adown. En el escrito señalan que "hay un refrán castellano que dice “El hombre propone y Dios dispone” y es justamente lo que está pasando en todo el mundo.

Desde hace más de 28 años, el Estudio de Danza de Irene Campillo, ha llevado a cabo una manifestación cultural ininterrumpidamente, cada mes de junio con su Gran Festival de Ballet, con el cual ponía fin a sus respectivos cursos. Alguien decía, y pensamos que con razón, que después de la Exposición de Artes Plásticas de Valdepeñas, es posible que el Gran Festival de Ballet de Irene Campillo, sea una de las manifestaciones culturales más longevas de nuestra ciudad.

“Las circunstancias mandan”, y este año se interrumpe –como no podía ser de otra forma- el 29 Festival dada la situación que nos acontece, pero no podemos olvidar –ni debemos- el trabajo y la dedicación que desde este Estudio de Danza se ha llevado a cabo; el esfuerzo e ilusión de los alumnos, que junto con el afán de sus padres, han brillado durante estos 28 años. Desde AFA Valdepeñas y la Asociación Síndrome de Down Adown como beneficiarios de casi todos sus festivales, somos conscientes de la ilusión y el arduo trabajo que ello conlleva. Esperamos por el bien de todos, que al finalizar el curso 2020/2021 se pueda llevar a cabo el 29 Festival de Ballet de Irene Campillo. ¡¡Ánimo y adelante!! Saludos cordiales y que la salud nos acompañe a todos.